Médicos del Mundo Sevilla encarga una campaña de difusión para todos los habitantes con el ánimo de detectar de forma rápida afectados por el virus VIH, que en la actualidad tiene un porcentaje casi total de éxito en su tratamiento. Una prueba gratuita, rápida y fiable.
La prueba del VIH es la única forma fiable de saber si una persona tiene VIH (virus de la inmunodeficiencia humana). El VIH es el virus que provoca el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida o sida. Existen pruebas rápidas con las que puedes saber el resultado en pocos minutos.
- Víctor Pérez / Diseño Creativo
Las campañas publicitarias temporales suelen centrarse en un eslogan o mensaje claro. La imagen de campaña, junto con la de marca, debe conectar de manera instantánea con el público y despertar en ellos la necesidad de prestar atención. En proyectos o casos sensibles, es clave transmitir cercanía sin dejar de reflejar su importancia.
Debe mostrar una cara amable sin dejar de lado la preocupación por su importancia. En este proyecto, hemos reformulado el dicho "Con probar, no pierdes nada", adaptándolo para ser más cercano y eficaz. Nuestro enfoque busca motivar al público con un llamado directo: "Con probar, siempre ganas". Este eslogan refleja nuestra intención de invitar a la acción, asegurando una experiencia positiva y beneficiosa.
Para Médicos del Mundo Andalucía necesita realizar una campaña de divulgación relacionada con la prueba del Sida.Servicio integral en imagen y comunicación, creamos un eslogan relacionado como llamada de atención destacando la importancia de realizarse la prueba, dirigida a todos los habitantes especialmente los de situación de riesgo. La prueba es la única forma fiable de detectar el virus y la importancia de detectarlo pronto. Una prueba de garantía, rápida, confidencial y gratuita.
Ver DossierDiseño de campaña. Comunicación.
Formatos de Impresión publicitaria. Arte Final.
Construcción y personalización elementos publicitarios y de comunicación