COLECCIONES / PERSONAL WORK

Arte relacionado con Personal Work / Técnica Mixta

PERSONAL WORK / Arte, ilustracion y diseño

Personal e Intransferible

"Personal Work" no deja de ser una mera excusa para realizar piezas y proyectos de inquietud, reflexión y pensamiento personal. Inspiradas en esos pensamientos espontáneos de reflexión o incluso oníricos que me llevan a intentar interpretarlos a través del papel o la pantalla para alcanzar a dar un mensaje propio o abierto a la interpretación de cada cual, de temática variada y normalmente del tiempo. Aquel tiempo.

Se dice que los artistas, a lo largo de la historia, siempre han creado obras relacionadas con sus reflexiones, pensamientos, situación personal o de su entorno. Yo creo que es tan cierto como inevitable, el dibujo no deja de ser en definitiva un medio de expresión y comunicación, en el cual siempre tenemos como reto transmitir inquietudes, experiencias, emociones, sensaciones y mensajes.

También dicen que un artista suele ser más creativo cuando su situación es complicada, triste o indeseable,... no es más que la necesidad de manifestar su estado para transmitirlo y purgarlo. Quizás cuando la situación es favorable, solo se baila.

Víctor Pérez / Ilustrador


COLECCIÓN PERSONAL WORK

El contenido indicado no es válido.