Autocaravanas BeFree es una entidad que nace en el corazón de la Costa del Sol, y dedica su pasión de viajar en ruta en su dedicación y labor comercial.BeFree es un concepto que adquieren por la movilidad y la posibilidad de disfrutar de entornos naturales únicos.
Las Autocaravanas y Campers de última generación convierten el concepto de movilidad y estacionamiento a otro nivel. Alquilan vivencias sin límite para compartir.
- Víctor Pérez / Diseño Creativo
La Identidad Corporativa sin duda debe evocar la filosofía y carácter de la entidad. Una imagen que reuna las tendencias del mercado y del sector concreto, la forma que la entidad entiende su negocio y como exponerlo en la búsqueda de propósitos e intenciones, los pareceres personales y sentimentales del cliente,... y responda a los cánones establecidos y variables contemporáneas, ser creativos e innovadores, no es tarea fácil, menos que se trate en un corto plazo.
Acertar a la primera resulta cada vez más complicado, siempre pueda existir un parecido, una coincidencia, una comparativa,... que pueda derrumbar el verdadero sentido y espíritu de una marca.
Para Autocaravanas BeFree era obligado por su crecimiento vertiginoso un cambio de calidad en todos los sentidos. Consolidar por ello su imagen, una imagen de marca."BeFree" es un concepto que los representaba y que utilizaban ya como seña de identidad, de su filosofía y manera de entender los viajes y estancias en autocaravanas. Lo adoptamos como su marca, en dicho sector era factible y viable. Para ello pensamos que el circulo era el simbolo o la figura que mejor los representaba.
Ver DossierAnálisis del sector, mercado y tendencias. Filosofía y público.
Desarrollo del anagrama como símbolo identificativo
Construcción y personalización de la tipografía principal y denominación social